InfoisInfo España

Tapicería Alba
Cortinas en Palos de la Frontera

www.albatapiceria.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 654 768 84?

Dirección

Calle Martín Alonso Pinzón, 7. C.P. 21003, Palos de la Frontera, Huelva.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tapicería Alba

Estores en Palos de la Frontera, Muebles a medida en Palos de la Frontera, Tapicería en Palos de la Frontera, Confección a medida en Palos de la Frontera

Tapicería Alba es una empresa familiar consolidada desde hace más de 20 años en el sector del tapizado y restauración de muebles, así como en el de la decoración, tanto a particulares como a empresas (contract) de todos los sectores.

Desde nuestras tapicerías en Huelva y Jaén, prestamos nuestros servicios y damos cobertura con transporte gratuito a las zonas suroeste y noreste de Andalucía, donde recogemos y entregamos a domicilio.

Mantener hasta hoy el compromiso del trabajo bien hecho, la innovación, brindar un servicio profesional, artesanal y a medida con una inmejorable relación calidad-precio al alcance de todos, ser puntuales en los plazos de entrega y ofrecer una inmejorable atención personalizada centrada en el análisis de las necesidades, objetivos, preferencias y exigencias de cada uno de nuestros clientes, nos ha permitido crecer hasta convertirnos en uno de los referentes más competitivos del mercado en nuestra comunidad.

Vivimos con pasión el mundo de la decoración de interiores y exteriores, formulando ideas adecuadas, funcionales y estéticas a la hora de tapizar o retapizar sus muebles con el fin de ofrecer ambientes prácticos y asesorar en cuanto a las mejores posibilidades.

Asimismo, contamos con un equipo de proveedores de tejidos y materiales para tapizar de primer nivel, lo que sumado a un cuidadoso trato en sus muebles, confección de estores y/o paneles japoneses y/o cortinas clásicas y/o técnicas o la ropa del hogar en cuestión que nos solicite, nos permite llegar a un producto final de calidad garantizada y contar con una extensa cartera de clientes totalmente satisfechos, algo que apreciamos cuando realizamos las entregas y el boca a boca.

Contacte con nosotros si tiene previsto tapizar o retapizar algunos de sus muebles, le garantizamos un trato serio, totalmente personalizado y le facilitaremos gratuitamente un presupuesto sin compromiso.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Fabricación de todo tipo de muebles a medida

Hacemos todo tipo de sofás a medida, sillones, sillas, puffs, módulos, etc., y todo lo que esté relacionado con el mundo del mueble de la tapicería para particulares y empresas de todos los sectores.

Las ventajas de hacerse un mueble a medida son muchas, ya que pueden hacerse diseños especiales y/o reproducciones de cualquier modelo como puede ser un modelo que le guste sacado de una fotografía, siempre ajustado a sus necesidades y con el confort y el gusto que elija.

La larga experiencia adquirida en más de 20 años como tapiceros artesanos y el empleo de materiales de primera calidad le garantiza obtener un mueble de por vida, a diferencia de los muebles de aglomerado que pueden tener una vida muy corta al estar hechos de materiales de baja calidad que se humedecen y deterioran.

Si tiene un proyecto en mente, cuéntenoslo, nosotros lo hacemos realidad buscando las telas necesarias, elaborando la estructura del mueble y llevando a cabo todo lo necesario para llevar a cabo su idea.

Tapizado de sofás, sillones, sillas y mucho más

En Tapicería Alba nos encargamos de todo el proceso para el retapizado y/o tapizado de sofás, sillones, sillas, butacas, puffs y mobiliario en general.

Llevamos a cabo cualquier proyecto de interiorismo textil para particulares o empresas, desde el tapizado de antiguos sofás hasta los modelos más innovadores, incluso la fabricación de sofás a medida, realizando reproducciones de modelos o diseños especiales a petición de nuestros clientes.

En caso de necesidad, restauramos el mueble para dejarlo en buenas condiciones y luego tapizarlo, llevando a cabo la reparación de las estructuras internas, muelles, arreglos de correas, rellenos de espumas de primera calidad, etc.

Además, puesto que el tapizado es una excelente técnica de decoración, ofrecemos otros tapizados de diferentes elementos de las estancias de su hogar o establecimiento como son los cabezales o cabeceros de cama, las paredes o puertas entre otros.

Analizamos la necesidad de cada cliente y le asesoramos en cuanto a las mejores posibilidades, las soluciones más estéticas y funcionales para conseguir materializar su idea. Nuestra experiencia de más de 20 años nos permite cumplir siempre sus expectativas.

Trabajar con los proveedores referentes en el mercado nos permite disponer de un amplio catálogo de telas para tapizar de la mejor calidad y con las últimas tendencias en materiales, tanto clásicos como modernos.

Nuestros precios son muy competitivos, variando en base a los materiales elegidos y metros utilizados, incluyendo, sin coste para el cliente, la recogida y entrega a domicilio del mueble a tapizar.

Fabricación a medida y tapizado de cabezales o cabeceros de cama

Toda cama necesita de un cabezal o cabecero que enmarque la zona de descanso y sirva de decoración en el dormitorio o en una habitación de hotel, siendo hoy día una de las actuales tendencias en interiorismo.

Incluir en la decoración cabezales tapizados o cabeceros tapizados es la mejor forma de dar un toque personal y particular, en primer lugar, a su cama, y, de forma indirecta, a todo su dormitorio a través de ellos.

Realizamos cualquier tapizado de cabeceros de cama y fabricamos cabeceros a medida según las necesidades de nuestros clientes de manera totalmente artesanal, por lo que podemos ofrecerle siempre el mejor precio. De esta forma, conseguimos una personalización del producto y un diseño exclusivo y elitista donde la importancia no sólo se centra en el mueble, sino en la originalidad del diseño y la funcionalidad.

En Tapicería Alba le podemos fabricar el cabecero de cama con la forma, medidas, tejidos y colores que usted deseé: clásicos, diseño, modernos, fantasía, estilo francés, retro, vanguardistas, línea minimalis
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 21:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Tapicería Alba (1)

Cinta_65 30/06/2023

Me gusta mucho el trabajo q han hecho, tapizado, cortinas, parece otro mi salón. Son buenos profesionales, formales y además muy amables, tanto Carmen como su marido. Lid recomiendo cien por cien. Gracias por todo.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio